A+ A A-

METAS 2021

En septiembre de 2010 se realizará en Buenos Aires un gran congreso internacional para tratar asuntos educativos destinados a la llamada generación de los Bicentenarios y en cuya tarea organizativa participa el ministerio del área de la Nación. Intervendrán autoridades y, especialistas extranjeros, así como y maestros y profesores. El turismo, agradecido; la educación, se verá.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan al Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021 por celebrarse en Buenos Aires (Argentina) entre los días 13 y 15 de septiembre de 2010.

El Congreso Iberoamericano de Educación tiene como propósito principal discutir y concretar los objetivos, metas indicadores, programas de acción compartidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de la propuesta "Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios".

Participarán las autoridades educativas de la región, expertos internacionales, maestros y profesores. El Congreso está abierto a la participación y se podrán presentar ante el comité científico comunicaciones y pósters. La participación por razones de espacio estará limitada a 2.000 congresistas.

Al 30 de octubre de 2009 el número de registrados era de 402. Ya está disponible el contacto con la agencia de viajes para transporte y alojamiento. También se han incorporado los primeros sistemas de pago de las cuotas del Congreso.

Fuente: metas2021/org/congreso