A+ A A-

REFERENCIA LEGISLATIVA

REFERENCIA LEGISLATIVA

  • Escrito por bcnbib.gov.ar
  • Categoría de nivel principal o raíz: CONGRESO, POR DENTRO
  • Categoría: REFERENCIA LEGISLATIVA
  • Visto: 683

TRABAJOS ESPECIALIZADOS

La Dirección de Referencia Legislativa es una unidad especializada de la Biblioteca del Congreso de la Nación, que se ocupa del tratamiento y difusión de documentación e información jurídica y parlamentaria argentina, regional y extranjera.

Sirve a ambas Cámaras durante todo el proceso legislativo y está a disposición de diputados, senadores, asesores, comisiones y dependencias. Ofrece documentos primarios, análisis e investigaciones sobre temas jurídicos y parlamentarios nacionales y extranjeros, tanto históricos como actuales.

Estudia, analiza y produce su propia documentación. Extiende también sus servicios a los otros poderes del Estado, organismos públicos y privados y al público en general.

Su personal es especializado con títulos en ciencias políticas, historia, ciencias económicas, filosofía, periodismo, derecho y ciencias sociales, ciencias de la información y comunicación, geografía, geología, psicología, química, bibliotecología, letras e idiomas, entre otros.

Ubicación: Rivadavia 1850 - Oficina 327 -  3°. 6310-7100 int 2456- 3802 - 3803. Tel/Fax: 4954-1067. Lunes a viernes de 7 a 21. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente:  bcnbib.gov.ar