A+ A A-

SU OBRA

Las palabras que aquí presentan la obra de la Imprenta provienen de ese lugar del Congreso que tiene una larga historia y cuya administración se alternan las Cámaras. Sus mejores trabajadores son los que dan todo contra el reloj, tal como aquellos viejos tipógrafos y linotipistas de los diarios, muchos de los cuales pasaron por ella y, algunos, todavía, permanecen con los mismos nervios y capacidad de siempre para ganar la carrera. Ahora, vamos a las palabras oficiales, pocas pero casi irrefutables siempre que no se frustre el proceso que en marzo de 2010 comenzaba a dar señales de peligro.

Desde su creación, la Imprenta del Congreso de la Nación imprime los diarios de sesiones de ambas Cámaras, órdenes del día, trámite parlamentario, diario de asuntos entrados, boletín de asuntos entrados, labor de las comisiones y la tarea legislativa de senadores y diputados nacionales, y es reconocida internacionalmente por la calidad de sus encuadernaciones artesanales.

La Imprenta del Congreso de la Nación ofrece, además, la confección integral de libros, revistas y folletos de los más diversos formatos y tirajes, impresos a todo color. Cuenta para ello con tecnología de avanzada en el tratamiento de imágenes y con el asesoramiento de técnicos gráficos para la realización de las publicaciones requeridas.

Una imprenta responsable que, a lo largo del tiempo, ha logrado optimizar los costos para brindarle hoy un producto y un servicio rápido, seguro y eficaz,

Fuente: senado.gov.ar